Hotel Concordia Venecia

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print

Para un hotel la cosa más importante es la ubicación. Perfecto, el Concordia está situado en el corazón palpitante de la ciudad, justamente en medio de las mejores tiendas, restaurantes, cines, teatros, galerías de arte y de los puntos de encuentro más importantes de la ciudad.

Pero, aquí está lo más lindo, goza también de una vista absolutamente única sobre Plaza San Marcos (ningún otro hotel de Venecia tiene las ventanas que dan sobre las plaza más famosa del mundo).

La posición estratégica, el panorama excepcional, la tradición hotelera genuina que dura de más de 4 generaciones, en una CASA veneciana del 1600, restaurada desde el techo hasta los cimientos en 1999, convierten el hotel Concordia en una elección imbatible.

Se puede llegar fácilmente al hotel desde la estación ferroviaria y desde los aparcamientos usando los medios de transporte públicos: vaporetto n°82 o taxi acuático.

Desde el aeropuerto Marco Polo con el servicio lanzadera "Alilaguna" y con el taxi acuático en unos 45 minutos.

- Reservas y taxi acuático


– Condiciones especiales para el garaje

- Informaciones sobre los transportes públicos


Considerando la particularidad de Venecia donde no circulan automóviles, nuestros empleados de la portería están a disposición del cliente para organizar la llegada y la partida con la ayuda de nuestro door-man.

Deja tu Feedback